Premier League

El detalle que descubrió un fanático de Bielsa que anuncia el futuro del DT

El Loco ayudó a un ciclista que había pinchado su rueda en la vía pública. La historia se viralizó rápidamente en las redes

sábado 22 de agosto de 2020 - 4:18 pm

Las caminatas por Yorkshire del Oeste cerca de la ciudad de Leeds, son un clásico en la vida de Marcelo Bielsa. Más de un fanático se ha topado con el entrenador argentino en situaciones de la vida cotidiana.

En esta ocasión, la fortuna fue para un ciclista, quien había pinchado su rueda y el Loco lo ayudó a resolver el problema.

“Ayer estaba andando en bicicleta solo, pincho una rueda y de repente Dios apareció frente a él”, escribió Shannon, hermana del deportista y fanática del Leeds, en sus redes sociales.

Y agregó, al ser consultada por un usuario sobre si Marcelo lo había ayudado: “Mi hermano ni siquiera estaba prestando atención y Bielsa fue el primero que paró y le ofreció ayuda”.

Finalmente, el joven en cuestión se sacó una fotografía junto al ex entrenador de la Selección. Sin embargo, la imagen muestra un atisbo sobre lo que podría ser el futuro cercano del Loco: Bielsa aparece con la nueva ropa del club, con sponsor y marca principal renovados. Lo que permite vislumbrar que la renovación de su contrato con Los Blancos llegará a buen puerto en pocos días.

Vale recordar que el Leeds estará debutando en la Premier League tras haber logrado el tan ansiado ascenso. Y ya hay fecha y rival para el debut: el próximo 12 de septiembre, el campeón de la Championship visitará Anfield para medirse ante el Liverpool de Klopp, en lo que será un cotejo de ensueño para el espectador neutral.

COMENTARIOS