Mercado de pases

Gustavo Alfaro tiene nuevo equipo y puede debutar en La Bombonera

El ex DT de Boca sorprendió a todos con su elección y las vueltas del fútbol lo harían debutar en su nuevo equipo justo en la casa xeneize

sábado 22 de agosto de 2020 - 3:26 pm

Gustavo Alfaro está a sola firma de dirigir a la selección de Ecuador. Tras ocho meses sin trabajo, el entrenador llegaría para reemplazar a Jordi Cruyff y debutaría nada menos que ante el combinado argentino.

El 8 de octubre está pautada la primera fecha de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El Tri debe hacerlo de visitante, ante la Albiceleste, que antes del parate tenía pensado hacer su debut en La Bombonera, casa del último club de Lechuga.

Alfaro llegó al Xeneize a principios de 2019, en uno de los momentos más complejos para agarrar la institución. Aunque fue cuestionado por sus formas y por volver a quedar eliminado con River en semis de Libertadores, su planteo en el Monumental por torneo local logró a la larga que el cuadro boquense se quede con la Superliga y el paso del DT de 58 años no sea evaluado negativamente.

Eso sí, el partido será sin público y deberá esperar para ver cómo lo recibirá la hinchada argentina en su regreso a la dirección técnica.

COMENTARIOS