FC Barcelona

Messi, en llamas: el capitán se enojó por las filtraciones de su reunión con Koeman

El diario Clarín informó que el argentino está furioso. El medio español que difundió la charla con el DT juega "a favor del oficialismo"

viernes 21 de agosto de 2020 - 11:02 pm

Barcelona está haciendo todo lo posible para que Lionel Messi finalmente decida marcharse del club que le dio todo y lo acogió desde pequeño. Es que ahora el capitán está furioso por las filtraciones de su reunión con Ronald Koeman.

El diario Clarín informó que el rosarino está enojado por la rapidez en la que se conoció su charla con el nuevo técnico culé. “Se ve más afuera que dentro del Barcelona”, fue el resumen de su cónclave con el neerlandés.

“Absorbió el golpe y, como corresponde, asumió su rol de capitán y acudió a la convocatoria para reunirse con Koeman. Luego de la charla, apenas se despidió del holandés, Messi vio que trascendía eso de que se ve más afuera que adentro. Se enfureció”, detalla el medio.

“No porque no lo haya dicho, sino porque lo difundió RAC1, la emisora del Grupo Godó que juega abiertamente a favor del oficialismo en el Barcelona”, sigue el diario. El problema en el club Blaugrana es político.

En medio de la debacle deportiva (eliminación de Champions y caída en La Liga ante Real Madrid), Barcelona deberá enfrentar en los próximos meses elecciones de autoridades, aunque aún no hay fecha y se especula con un adelanto de los sufragios.

Cimbronazo en Barcelona: Lionel Messi puso en duda su continuidad en el club

COMENTARIOS