Mercado de pases

El regreso de Cardona es oficial: Boca le dio la bienvenida al colombiano

Edwin había dado una pista horas antes en sus redes sociales. Segundo refuerzo para el plantel de Miguel Ángel Russo

viernes 21 de agosto de 2020 - 9:05 pm

Boca Juniors hizo oficial el regreso de Edwin Cardona al darle la bienvenida en las redes sociales. El colombiano viajará este fin de semana para llegar a la Argentina a comienzos de próxima la semana.

El volante creativo llega a préstamo por 18 meses, tal y como se había negociado con Xolos de Tijuana. Cardona ya había sonado en mercados anteriores para su vuelta, pero finalmente se dio en esta ventana por el desinterés de Pablo Guede en contar con el jugador en el equipo Azteca.

Cardona se transforma así en el segundo refuerzo Xeneize, ya que el arquero Javier García arregló horas antes su incorporación al plantel de Miguel Ángel Russo.

La noticia es más que buena para el técnico, quien este viernes en una conferencia de prensa confirmó la partida de Bebelo Reynoso. Russo refuerza en pocas horas de diferencia una posición clave.

De manera informal, el ex Atlético Nacional y Rayados de Monterrey había dado pistas sobre su futuro. Cardona usó sus redes sociales para dejar un mensaje más que elocuente: emojis de un avión, una cara feliz, los colores de Boca y la bandera de Argentina.

COMENTARIOS