Coronavirus

Más contagios en los medios: Nancy Pazos y sus hijos tienen coronavirus

La conductora de "Ruleta Rusa", en la Rock & Pop, explicó que el contagio fue consecuencia de un contacto estrecho con una colaborada personal que dio positivo el domingo pasado.

viernes 21 de agosto de 2020 - 8:41 pm

Nancy Pazos anunció que dio positivo de coronavirus junto a sus tres hijos Teo, Nicanor y Tonio, fruto de su pasado romance con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Diego Santilli. Tras el resultado, la periodista manifestó que se encuentran aislados.

“Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción”, contó la periodista en un tuit.

Pazos contó que, al igual que sus chicos, tiene “síntomas leves, sin fiebre y algo de tos”. Pero describió que “la situación” en su casa “es compleja”: “Convivimos con (una) abuela de 74 con demencia senil, a quien intentaremos preservar como hasta ahora, lo más posible”, explicó. La señora no ha presentado síntomas y tampoco fue hisopada.

La conductora de “Ruleta Rusa”, en la Rock & Pop, explicó que el contagio fue consecuencia de un contacto estrecho con una colaborada personal que dio positivo el domingo pasado. “Yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo, a quien yo no había visto nunca”, compartió.

“Está todo bien. Pero igual dan ganas de llorar”. Y agregó: “A mimarnos, cuidarnos y salir fortalecidos”.

COMENTARIOS