Europa League

El escándalo de Antonio Conte y Banega: el DT italiano lo invitó a pelear después de la final

El técnico del Inter de Milán perdió los estribos en medio del partido. El argentino se habría burlado de su cabello en el primer tiempo

viernes 21 de agosto de 2020 - 7:29 pm

En medio del partido en Colonia, Antonio Conte perdió los estribos en el banco de suplentes y fue amonestado por el árbitro. Parecía una situación habitual, ya que el técnico italiano vive los partidos con mucha euforia y la final de la Europa League no iba a ser la excepción.

Sin embargo, en Italia revelaron lo que realmente sucedió: el DT del Inter de Milán explotó contra Éver Banega. El volante argentino del Sevilla se mofó del cabello del italiano (quien en el pasado se ha hecho implantes).

Banega se acercó al banco Nerazzurri sujetándose el pelo para burlarse de su supuesta “peluca”. Y Conte no se lo tomó nada bien y le contestó: “Te estaré esperando al final del partido afuera”.

Banega y Conte han prometido volver a encontrarse al final del partido, aseguraron en Sky Sport. En Alemania, los españoles terminaron festejando al conseguir su sexto título en la competición, mientras que el Inter es puro desazón por la derrota.

COMENTARIOS