Mercado de pases

Atención Gallardo: se confirmó la peor noticia para los hinchas de River

Luego de varios idas y vueltas, se confirmó la venta de dos jugadores del Millonario, uno de ellos muy querido por los fanáticos riverplatenses

viernes 21 de agosto de 2020 - 6:31 pm

Luego de varias semanas de idas y vueltas, River concretó dos ventas millonarias: la de Juan Fernando Quintero, que estaba al caer y la sorpresiva salida de Jorge Carrascal.

Hace instantes, se confirmó que los colombianos abandonarán el plantel dirigido por Marcelo Gallardo y le dejarían al club una millonaria suma cercana a los 15 millones de euros limpios.

Tal como había anticipado su compatriota Faustino Asprilla en el día jueves, Juanfer seguirá su carrera en el Shenzhen FC de China. Si bien el club buscaba retener al cafetero a toda costa, se sabía que el jugador buscaba hace rato una salida de Nuñez y la oferta de 7.5 millones de euros limpios resultó un negocio redondo para todas las partes.

Tino Asprila reveló el futuro de Quintero: “Juanfer me dijo que…”

Por su parte, según lo que informó TNT Sports, Carrascal será compañero de Adolfo Gaich en CSKA de Moscú. Si bien todavía no trascendió cuánto dinero pagará el club ruso, el Millonario busca también que en esta negociación le queden alrededor de 7,5 millones de euros, con lo cual, totalizando los montos de ambos futbolistas, recibirán unos 15 millones entre los dos.

COMENTARIOS