Famosos al Desnudo

Úrsula Corberó sorprendió en las redes posando totalmente desnuda

La actriz española sorprendió posando desde una habitación, usando una de sus manos para taparse del sol y la otra para cubrir sus lolas

viernes 21 de agosto de 2020 - 6:08 pm

La actriz y modelo española Úrsula Corberó, conocida principalmente por su participación en la famosa serie de televisión de Netflix “La Casa de Papel”, transitó parte de la cuarentena por la pandemia del coronavirus en la Argentina, ya que estaba de visita en nuestro país cuando se condicionó la movilidad.

En pareja con el actor argentino “Chino” Darín, la actriz de 30 años tiene más de 20 millones de seguidores en la red social Instagram.

Todo apunta a que Úrsula se dejó fotografiar por el “Chino”, ya que en su última foto en Instagram se la ve desnuda, a excepción de una pequeña bombacha. En la imagen, con una de sus manos tapa el sol y con la otra se cubre las lolas.

Ver esta publicación en Instagram

Madriz tq ?

Una publicación compartida por Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

Tiempo atrás, sobre su estadía en Argentina, había escrito: “Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu”.

No obstante, esta imagen no es la única de este estilo que comparte en las redes sociales. A principios de agosto una sesión de fotos también gustó a más de 4 millones de ‘instagramers’.

Ver esta publicación en Instagram

❤️?❣️??

Una publicación compartida por Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

COMENTARIOS