Premier League

Escándalo en Inglaterra: detuvieron a un referente del United tras agredir a un policía

Un jugador del gigante del fútbol inglés y unos amigos llegaron a agredir e intentar sobornar a un agente y fueron llevados a la comisaría

viernes 21 de agosto de 2020 - 5:43 pm

Este viernes, un escándalo relacionado con el fútbol tuvo lugar en Inglaterra. Harry Maguire, actual capitán del Manchester United, fue detenido en la isla griega de Mykonos por agredir a un policía después de una pelea, según informó la televisión estatal griega ERT.

Tres hombres británicos, uno de ellos futbolista de un equipo inglés, se enfrentaron la noche del jueves al viernes a policías, lesionando sin gravedad a cuatro de ellos, y fueron detenidos”, declaró a la agencia AFP Petros Vassilakis, un responsable policial de la isla.

Maguire, el hombre de 27 años que se transformó en el defensor más caro del mundo cuando los Diablos Rojos lo compraron por USD 97 millones, fue detenido después de agredir a unos agentes policiales a los que habían llamado para interrumpir una pelea en un bar entre dos grupos de turistas.

“El jugador agredió verbalmente a un agente y luego lo golpeó. Los tres se resistían cuando fueron llevados a la comisaría de Mykonos”, informó un oficial local.

Al enterarse de la situación, Manchester United informó que Maguire está “cooperando plenamente” con las autoridades griegas y que la entidad estaba “al tanto de un presunto incidente” ocurrido el jueves por la noche.

Por su parte, el capitán y referente del United es además una fija en la selección inglesa, y podría recibir sanciones disciplinarias tanto en su club como en el combinado nacional.

COMENTARIOS