Caso Solange

El mensaje de Luciana Salazar contra Juan Schiaretti por el caso Solange

La modelo se quejó de la "falta de humanidad" del Gobernador de Córdoba ante la muerte de Solange Musse, quien falleció sin poder ver a su padre

viernes 21 de agosto de 2020 - 5:18 pm

La modelo Luciana Salazar fue una de las tantas personalidades que criticaron el accionar del Gobierno de Córdoba en el caso Solange, la joven que murió de un cárcel terminal sin poder ver por última vez a su padre, a quien le negaron el acceso a la provincia que gobierna Juan Schiaretti.

“Que falta de humanidad, ausencia total de empatía y sentido común Juan Schiaretti y todas las autoridades cordobesas que le impidieron al señor Pablo Musse y su hija Solange despedirse, a pesar de que sabían que esta sufría una enfermedad terminal. Un acto de crueldad pura”, escribió la madre de Matilda.

Esta mañana se conoció que Solange Musse, de 35 años, murió a raíz de un cáncer terminal sin poder ver a su padre. Él, que venía de Neuquén y que había viajado 1.000 kilómetros junto a su mujer discapacitada no pudo ingresar a la provincia porque el resultado de coronavirus dio “dudoso”.

A raíz de esto, se realizó un repudio generalizado. Periodistas como Liliana Franco, Osvaldo Bazán y Ignacio González Prieto manifestaron su dolor y su bronca contra los gobiernos de Córdoba y Neuquén.

COMENTARIOS