Seguinos en nuestras redes

Deportes

Vuelve Maravilla Martínez: el boxeador regresa al ring tras seis años de inactividad

El argentino, ex campeón del mundo, retornará al cuadrilátero con 45 años para medirse ante el español José Miguel Fandiño

Después de seis años abajo del ring, Sergio Martínez se preparó como en su mejor época para volver a la acción. Maravilla superó el pesaje previo (73 kg, 200 gramos) y ya está listo para la pelea de este viernes contra José Miguel Fandiño en Torrelavega, España. El cotejo iniciará a las 19 y será televisado por TNT Sports.

El argentino ex campeón mundial superwelter y mediano volverá a pelear a los 45 años, luego de no ver acción oficial desde el 7 de junio de 2014, cuando cayó por nocaut técnico en el 10° round contra Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York.

La pelea, en Cantabria, España, tendrá una particularidad para esta nueva normalidad que se vive en medio de la pandemia del coronavirus: mil espectadores estarán en el estadio bajo un estricto protocolo sanitario establecido por la organización.

“El ser humano necesita objetivos y el objetivo que he encontrado es volver a boxear.Pelearé en una ciudad hermosa, pero pequeña. Un sitio modesto. No es Las Vegas, ni Nueva York, ni Los Angeles, ni California, ni el Luna Park, ni Vélez. ¡Y me encanta!”, dijo Martínez en declaraciones recientes.

Publicidad

”Estoy muy contento porque salió todo redondito, según lo planificado. Estamos en los últimos detalles, la táctica y estrategia, no van a quedar detalles librados al azar. Nunca me hubiese imaginado a los 45 años que pudiera tener el nivel y rendimiento que tengo. Estoy súper feliz”, expresó Maravilla.

Cabe recordar que el púgil argentino cerró su carrera con 51 triunfos (28 por KO), dos empates y tres derrotas. Esta tarde (hora argentina), se enfrentará ante Fandiño, de 36 años y apodado El Traumatólogo que ostenta un récord de 15 victorias (8 KO) y 6 derrotas.

Deportes

Canelo Álvarez, furioso contra Messi: “¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”

El boxeador mexicano lanzó varios tuits enojado contra el capitán de la Selección Argentina tras el partido

El partido entre Argentina y México, con victoria del equipo de Lionel Scaloni por 2-0, se sigue jugando afuera del campo. Las redes sociales están que arden por la furia del boxeador Saúl Canelo Álvarez.

El Canelo, uno de los mejores boxeadores libra por libra, explotó contra Lionel Messi por unas fotos dentro del vestuario que circularon en la red del pajarito. Aparentemente, el 10 está pisando una camiseta del Tri.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, fue uno de los primeros tuits del pugilista Azteca.

“¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”, fue otro de los mensajes del nacido en Guadalajara y actual campeón mundial de las categorías AMB, CMB, OMB y FIB.

Carnicería en México: el Tata Martino es uno de los principales apuntados por la prensa

Los tuits de Saúl Canelo Álvarez

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Carnicería en México: el Tata Martino es uno de los principales apuntados por la prensa

El técnico argentino no tiene respaldo en el país y el fin del Mundial para los Aztecas también marcará su adiós

Por estas horas, la derrota de México la sufre un argentino: Gerardo Martino. El seleccionador Azteca fue uno de los principales apuntados por la prensa del país tras la derrota con la Argentina y comprometer su clasificación a octavos de final.

El Tata ya venía siendo muy criticado por el periodismo y los hinchas en el camino al Mundial de Qatar, el cual le costó más de la cuenta en la CONCACAF y ante rivales de menor categoría sacando a Estados Unidos y Canadá.

El 2-0 del equipo de Lionel Scaloni por la segunda fecha de la fase de grupos dispararon las bombas contra Martino; sin embargo, varios de los periodistas y analistas apuntaron más arriba: las cabezas del Tri y los organizadores de la Liga MX.

Andrés Ríos, ex arquero del Tricolor y actualmente político, fue muy crítico con el Tata al tildarlo de “técnico tibio”. “Hizo lo imposible para que México no gane”, se desahogó.

Publicidad

David Faitelson de la cadena ESPN no perdió la compostura al hablar del Tata, pero sí fue crítico con el planteo: “He sido muy respetuoso del proceso de Gerardo Martino. Me parece un magnífico entrenador y una buena persona, pero lo de hoy ha sido patético. No se puede plantear un partido con tanta precaución y tanto ‘miedo’”. 

Al mismo tiempo, Faitelson compartió un video explicando los errores en la estructura del fútbol mexicano que derivan en las frustraciones del Tri en los Mundiales.

Publicidad

José Ramón Fernández, también de la cadena estadounidense, fue usando su Twitter durante el partido para compartir lo que veía: “México no encontró, no encuentra y no encontrará el gol…”

Lo más probable es que el fin de la Selección de México en el Mundial de Qatar también marque el adiós de Martino como técnico del Equipo Mayor. El argentino había llegado con buenos pergaminos tras un exitoso último ciclo en el Atlanta United de la MLS.

Continuar leyendo

Deportes

Bochini pide cambios contra Polonia: “Julián Alvarez y Enzo Fernández tienen que ir de entrada”

El ídolo de Independiente, campeón en el ’86, estuvo presente en el partido que cerró la jornada entre España y Alemania

Ricardo Bochini es una de las tantas glorias que se encuentran en Qatar disfrutando del Mundial. Este domingo el Bocha estuvo presente en el plato fuerte: el duelo clave entre España y Alemania por el Grupo E, y tuvo un ida y vuelta con el diario Olé.

El campeón del mundo en México 1986 dio su análisis de lo hecho por Argentina hasta ahora en la Copa del Mundo: “A Arabia no lo pudo superar y le ganó bien en el segundo tiempo a México ya que en el primero no tuvieron llegadas ninguno de los dos”.

El ídolo de Diego Maradona fue claro y contundente pidiendo cambios para el siguiente partido ante Polonia: “Con la entrada Julián Alvarez y Enzo Fernández mejoró mucho. Con la rapidez de salir de mitad de cancha hacia adelante. Eso en el primer tiempo no lo había podido lograr. Esos dos jugadores tienen que ir de entrada”.

“Ahora con Polonia tiene que ganar sí o sí para tratar de que no le toque Francia, porque ahí sí va a estar complicado”, aseguró. Bochini y todos los argentinos quieren esquivar al vigente campeón, Mbappé y compañía.

Publicidad

Lionel Messi: “Volvimos a ser lo que somos”

Messi, un poquito más…

Para el Bocha aún no se vio lo mejor de Messi y lo exigió: “Messi va de a poco. Fue importante porque definió el partido. Pero todavía no hizo ese gran partido que él puede hacer. Todos esperan mucho más de Messi”.

Por último, el máximo ídolo de Independiente dio a sus favoritos: “España, Brasil, Francia y Argentina si levanta. Esos son los candidatos. Hay que ver Portugal, si no se le lesionan jugadores”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR