Espectáculos

Wanda Nara mostró el metegol de cristal de sus hijos, valuado en más de 16.000 dólares

La modelo se encuentra viviendo en París junto a su marido Mauro Icardi, quien disputará este domingo la final de la Champions League con el Paris Saint-German.

viernes 21 de agosto de 2020 - 3:37 pm

Durante las primeras semanas de junio, la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi se mudó a París, en donde vivirán por lo menos hasta el 2024, ya que el argentino firmó un contrato con el equipo de fútbol París Saint-German por unos 50 millones de euros.

 

En las últimas horas, Wanda publicó en Instagram Stories cómo sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto López, Francesca e Isabella se divertían en la sala de juego de su casa. Allí, permitió ver un metegol, una máquina de videojuegos y un auto a control remoto. Sin embargo, entre los diversos juegos un detalle no pasó inadvertido: el metegol está hecho de cristal.

 

La mujer de Mauro Icardi no reveló el lugar donde lo habría comprado pero según figura en distintas páginas estadounidenses de venta online, el juego estaría valuado en 16.100 dólares (más de 1,6 millones de pesos tomando el dólar a $100).

COMENTARIOS