Boca Juniors

Atención Russo: se confirmó la primera venta de Boca Juniors

El conjunto xeneize se desprenderá de una de sus figuras en las próximas horas, en una operación que le dejará una cifra millonaria a la economía de la institución

viernes 21 de agosto de 2020 - 1:05 pm

El mercado de pases se comenzó a mover en Boca Juniors. Una vez solucionadas las renovaciones de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, y concretado el regreso de Javier García -llegó en condición de libre proveniente de Racing Club- como refuerzo, se confirmó la primera venta.

Así las cosas, Miguel Ángel Russo perderá a un futbolista importante pero que no le presentaría mayores complicaciones en el armado del equipo ya que su reemplazante está prácticamente cerrado. Se trata de Emanuel Reynoso, que continuará su carrera en el Minnesota United FC de la Major League Soccer (MLS).

Al conjunto xeneize le entrarán una cifra cercana a los 5.000.000 de dólares y según informó el periodista Augusto César, este martes será presentado en los Estados Unidos. En los próximos días buscarán sellar el retorno del colombiano Edwin Cardona, quien ocupará la vacante del mediocampista cordobés de 24 años.

COMENTARIOS