Nexoshow

¿Viviana Canosa se queda sin renovación de contrato en Canal 9?

Según el sitio Expediente Político la empresa habría tomado la decisión de no renovar el contrato con la conductora, con fecha de vencimiento en el 31 de diciembre de este año.

viernes 21 de agosto de 2020 - 11:30 am

Tras el escándalo a raíz de la acción irresponsable de la conductora Viviana Canosa, de tomar dióxido de cloro en vivo, recomendando su uso para combatir el coronavirus, Canal 9 habría decidido no renovarle contrato. Las autoridades le respetarán el contrato, vigente hasta el 31 de diciembre de este año, pero bajo control.

Diego Toni, Gerente de Contenidos de El Nueve, se refirió a la irresponsabilidad de Canosa tras beber dióxido de cloro al aire: “Sin duda cometió un error, lo hablé con su producción y aconsejé que controle el tema del show periodístico”.

Si bien la decisión de no renovar contrato con la mediática no es oficial, todo indicaría que el ciclo se terminará una vez finalizado el acuerdo legal, según Expediente Político. Toni afirmó que Nada Personal, el programa conducido por Canosa, continuará hasta el 31 de diciembre, fecha que vence su contrato.

A partir del “consejo” del Gerente de Contenidos, resta saber que posición tomará la conductora en las próximas presentaciones. Si hará caso a estas recomendaciones o se amparará en su libertad de expresión para terminar de romper lanzas.

Recordamos que Canosa fue imputada por la denuncia del diputado del Frente de Todos, Mariano Mansilla, por el delito de “ejercicio ilegal de la medicina”, según confirmó su abogado.

COMENTARIOS