La vida de los famosos

Cantando 2020: Lola Latorre tomó una fuerte decisión por las agresiones que recibe

La modelo reveló que optó por tomar la medida luego de obtener comentarios “violentos y agresivos”

viernes 21 de agosto de 2020 - 9:30 am

Lola Latorre es una de las jóvenes que mayor repercusión está generando a partir de su participación en el Cantando 2020. Quien forma dupla con el influencer Lucas Spadafora, si bien continúa avanzando en el certamen decidió cerrar su cuenta de Twitter.

La modelo les comentó a sus fanáticos que la decisión la tomó luego de recibir mensajes “agresivos y violentos” en la red social del pajarito.

“Hola a todxs! Quería contarles que voy a cerrar twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas”, expresó.

Y añadió: “Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, lxs quiero”.

“Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer”, concluyó la artista.

COMENTARIOS