Cine

Sorpresa: Ben Affleck regresará como Batman en la película sobre The Flash

La publicación Vanity Fair reveló que el actor estará junto a Michael Keaton en la próxima cinta que está preparando el director argentino Andy Muschietti

viernes 21 de agosto de 2020 - 8:50 am

Conmoción en el mundo del cine: Ben Affleck, el actor que interpretó a Batman en Batman vs Superman (2016) y Justice League (2017), volverá a dar vida al Caballero Oscuro en la próxima película de The Flash.

Según publicó Vanity Fair, Affleck aceptó “regresar como Bruce Wayne en la próxima versión para pantalla grande de The Flash.

La película protagonizada por Ezra Miller será dirigida por Andy Muschietti (IT) y contará con el guion de Christina Hodson (Birds of Prey).

Ya había trascendido que Michael Keaton, el actor encarnó a Batman en la película homónima de 1989 y Batman Returns, estaba negociando para formar parte de aquel film.

Muschietti le confirmó a Vanity Fair la participación de Keaton y apuntó que será una parte “sustancial” de la trama.

Con la incorporación de Affleck, The Flash contará con dos versiones de Bruce Wayne confirmadas como parte de su historia que estará inspirada en el arco “Flashpoint” de los cómics e incluirá a la noción del Multiverso.

“Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes”, dijo el director.

Y agregó: “Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego Affleck Batman”.

COMENTARIOS