Mercado de pases

Más problemas para River: en Liverpool hablan de una transferencia de De La Cruz

Al igual que Juanfer Quintero, el uruguayo también puede dejar el Millonario y emigrar. El presidente del Liverpool habló de la situación

jueves 20 de agosto de 2020 - 11:04 pm

“Tenemos por delante, de forma inminente, la transferencia de Nicolás De La Cruz a Europa”, fueron las palabras de José Luis Palma, presidente del Liverpool de Uruguay. ¿Más problemas para River?

Las sirenas no cesan en Nuñez porque una salida del volante uruguayo sería un gran golpe para el técnico Marcelo Gallardo, quien ya no contará con Juan Fernando Quintero. El colombiano tiene un pie y medio fuera del club.

Liverpool posee el 70 % del pase de De La Cruz, y lo restante pertenece a los argentinos, por lo que son los más interesados en una venta al Viejo Continente: “Con River somos socios, y uno con los socios tiene que estar bien. La buena voluntad de River en la negociación va a ser importante”.

El Millonario tiene poco de su apodo, de hecho aún le debe dinero a Liverpool por el pase de Nicky. Palma se refirió a las negociaciones después de ir a reclamar a la FIFA: “Pegamos una marcha atrás porque hicieron un pago, que saldó poco, porque lo fundamental es el hecho de que nuestra relación con River no puede deteriorarse por más que uno tenga razón”.

Tino Asprila reveló el futuro de Quintero: “Juanfer me dijo que…”

COMENTARIOS