Europa League

Banega, emocionado por sus últimos 90 minutos: “Ojalá pueda irme con un título”

El argentino habló en exclusiva con el sitio del Sevilla. Seguirá su carrera en el fútbol de Arabia Saudita

jueves 20 de agosto de 2020 - 9:13 pm

Éver Banega jugará su último partido con el Sevilla este viernes y tiene la posibilidad de marcharse siendo campeón, un escenario que pocos pueden siquiera soñar. El argentino habló con el sitio oficial del club en la previa de la final ante Inter de Milán por la Europa League.

El volante no ocultó sus sentimientos y su inminente despedida: “Me emociono porque obviamente llegan los últimos 90 minutos. Cuando pasen esos 90 minutos ojalá pueda irme satisfactoriamente, agradecido a toda la gente y con un título”.

Banega regresó al club, justamente desde el equipo Nerazzurri: “Volví para quedarme estos tres años en Sevilla y mi mayor sueño era jugar otra final”. El rosarino consiguió alzar el trofeo en las ediciones 2015 y 2016.

Apenas una temporada estuvo en el conjunto italiano, al cual analizó de cara al duelo en Colonia: “Es un equipo muy poderoso y nosotros somos el Sevilla Fútbol Club. Con que el Sevilla esté en la final el rival no me interesaba. Pensamos en nosotros. No hay favorito para este partido porque es una final. Vamos a salir a morder”.

Por último, confesó que la camiseta número 10 que use mañana irá “para un cuadro como recuerdo de haber jugado en uno de los mejores equipos del mundo”. Su futuro profesional está en el fútbol de Arabia Saudita.

COMENTARIOS