Series

Netflix | The Crown ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada

Netflix ha fijado el 15 de noviembre como el día elegido para compartir con sus suscriptores la nueva entrega de la ficción.

jueves 20 de agosto de 2020 - 5:09 pm

En un año en el que la industria cinematográfica y el universo de las series se vieron duramente impactados por los estragos de la pandemia de coronavirus, el anuncio de las nuevas temporadas y producciones tienen tintes de gloria para los que combaten al virus desde sus casas.

En ese sentido, Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Crown y los fanáticos deberán esperar apenas unos meses: estará disponible a nivel mundial y para todos los usuarios de la plataforma el 15 de noviembre.

En esta nueva entrega, Emma Corrin («Pennyworth») y Gillian Anderson («Expediente X») encabezarán el reparto en los papeles de la Princesa Diana y a Margaret Thatcher respectivamente.

Ambas actrices se unen a un elenco estelar, entre los que destacan Olivia Colman como La Reina Isabel II, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre, Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles, entre muchos otros.

 

 

El adelanto de los diez episodios que vienen confirma que la cuarta temporada transcurrirá durante la década del ochenta cuando Margaret Thatcher se convirtió en Primer ministro de Gran Bretaña y Diana Spencer pasó de ser una perfecta desconocida a la joya más preciada del público británico y de la prensa global.

COMENTARIOS