FC Barcelona

Cimbronazo en Barcelona: Lionel Messi puso en duda su continuidad en el club

En la primera reunión que tuvo con el entrenador Ronald Koeman, el astro le habría informado que "se ve más fuera que dentro del Barcelona"

jueves 20 de agosto de 2020 - 3:27 pm

Una bomba sacudió este jueves a todo Barcelona. Según informó el medio catalán RAC1, Lionel Messi habría puesto en duda su continuidad en el elenco culé la próxima temporada.

Luego de tantos avisos, idas y vueltas, y rumores en torno a una posible salida del rosarino durante los últimos mercados de pases, parece que la humillante eliminación ante el Bayern Munich por cuartos de final de la Champions League fue la gota que rebalsó el vaso.

En la primera reunión que mantuvo con el flamante DT Ronald Koeman, Leo le habría transmitido su disconformidad y malestar, expresando que no ve claro su futuro en el Barcelona y que, ahora, “se ve más afuera que adentro del club”.

Por su parte, Koeman ya dijo en su presentación que le gustaría contar con Messi en su proyecto deportivo, aunque también dejó claro que no quería gente que no fuera a estar comprometida.

Para la directiva del club, es una absoluta prioridad convencer al capitán y referente de que no se marche. Sin embargo, los múltiples problemas de Leo con la Bartomeu y compañía a lo largo de estos últimos años, podrían hacer que el argentino pegue el portazo de una vez por todas. ¿Se va Messi del Barcelona?

COMENTARIOS