River Plate

Tino Asprila reveló el futuro de Quintero: “Juanfer me dijo que…”

El ex jugador de la selección de Colombia contó detalles de la charla que mantuvo con el mediocampista de River

jueves 20 de agosto de 2020 - 3:50 pm

La gloria del fútbol colombiano Faustino Asprilla reveló este miércoles detalles de una conversación que tuvo con Juan Fernando Quintero respecto de su futuro y aseguró que el mismo está lejos de River Plate.

El Tino conversó con Blog Deportivo de Blu Radio, y confesó, con o sin intención, que el volante cafetero se irá del Millonario para jugar en el Shenzhen FC de China y que en estos días, se lo comunicará a Marcelo Gallardo.

Juanfer Quintero el viernes se va para Miami de vacaciones. No va a entrenar más con River. Anoche hablé con él, me llamó por videollamada una hora“, comentó Asprilla en la radio.

Y redobló la apuesta: “Me dijo que iba a hablar hoy con el técnico (Gallardo) para pedirle que lo dejara ir, que él se iba de vacaciones. Es más, el contrato con China ya se lo empezaron a pagar”.

“Él va a China porque él es muy amigo del dueño de ese equipo, y él lo llamó. Ya en el 2018, creo, ese equipo lo quería, pero no se quiso ir por el amor de la camiseta y por quedarse ahí, pero hace dos años que vienen detrás de él. Él dice que esta vez sí se va a ir”, comentó Asprilla.

Por lo pronto, esta mañana el mediocampista colombiano estuvo en el River Camp y entrenó a la par de sus compañeros. ¿Últimos días de Juanfer en River?

COMENTARIOS