Televisión

Explotó: la opinión de Pollo Vignolo sobre Riquelme y la llegada de Javier García

El conductor televisivo habló sobre el arribo del arquero de 33 años al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y enfatizó sobre la figura del vicepresidente segundo

jueves 20 de agosto de 2020 - 3:41 pm

Javier García firmó su contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2022 y se convirtió en el primer refuerzo del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. A sus 33 años el arquero llegó en condición de libre proveniente de Racing Club y de esta manera selló su arribo al club que lo vio nacer.

La noticia hizo eco en el programa de Fox Sports Radio, con un panel que rápidamente se prestó al debate sobre la incorporación del guardameta y entre los periodistas hubo versiones encontradas. “Yo percibo que hay demasiado interés para que Javier García llegue a Boca. ¿Ustedes creen que Boca lo necesita?”, apuntó Renato Della Paolera.

“Vos, como exfutbolista, ¿Cómo está visto por los jugadores dentro de un vestuario cuando llega una persona que está tan identificada con alguien superior? García con Riquelme son casi como hermanos”, le consultó el cronista de Independiente a Diego Latorre, ex futbolista e integrante del equipo periodístico.

El comentarista de la señal contestó: “Primero, estoy seguro que Riquelme no va a comprar un jugador priorizando los intereses personales y no los intereses de Boca. Román adora a Boca y justamente está ahí para tomar decisiones. Segundo, no creo que algún jugador se ofrezca como alcahuete para ir trasladando las noticias de un vestuario a un dirigente, salvo alguna mala persona, que enseguida se detecta en cualquier grupo. Y tercero, no creo que Riquelme sea un tema de vestuario”.

La emoción del Pollo Vignolo por la vuelta del fútbol argentino

Sin embargo ahí apareció la figura de Sebastián Vignolo, que sostuvo: “Hablan de Javier García como si fuese un arquero que le tirás la pelota y se le cae de las manos. Es un buen arquero, en Tigre lo adoran y en Racing tuvo una destacada actuación en la que, para muchos, fue la victoria más importante contra Independiente”.

Y a su vez destacó: “Riquelme es una persona que está metida 100% en el club. Boca ha delegado el fútbol en gente que sabe. Riquelme, ni como jugador ni mucho menos como dirigente, puso sus intereses por delante del bien de Boca. A Riquelme no le hace falta hacer amistades ni negocios en Boca. Bórrenselo de la cabeza”.

En sintonía con esto, el Pollo lanzó una pregunta a modo de conclusión: “¿Lo vieron salir en la foto del Boca campeón, o lo vieron unos minutos antes tomando mates en el palco?”.

COMENTARIOS