Famosos y la política

La fantasía de Esteban Lamothe con Patricia Bullrich

El actor Esteban Lamothe reconoció en una entrevista que saldría con la ex ministra de Seguridad. ¿Cómo los ven juntos?

jueves 20 de agosto de 2020 - 1:18 pm

El actor Esteban Lamothe sorprendió a todos ayer al revelar que le gustaría salir una noche con la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con quien mantiene diferencias ideológicas.

En el programa Estelita en Casa (América TV.), dijo que podría llevarse bien con la Presidenta del PRO. “¿Con quién te irías de gira una noche? ¿Patricia Bullrich, Joaquín Galán o Lío Pecoraro?”, le preguntó Estelita durante uno de sus juegos de confesiones y el actor respondió convencido: “Obvio que con Patricia Bullrich”.

Entre risas, el actor de El Marginal justificó su elección: “No sé por qué, si por su juventud o qué, pero creo que es una persona con la que podría hablar y minimamente entenderla a pesar de todo”. Incluso le propuso concretar la salida en medio del programa: “Tengo esa fe, así que quién te dice, Patricia… si nos estás viendo”.

Durante el diálogo con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon, Lamothe hizo más de una confesión íntima. Cuando la conductora le preguntó si tenía alguna fantasía a cumplir, el actor dijo que le gustaría estar con una mujer más grande que él y reconoció que Mirtha Legrand le despierta interés.

“Nunca estuve con una mujer más grande que yo. Estuve, pero un poquito más grande, no significativamente, tengo 43 años y no estuve con alguien de 60 y 80, por ejemplo”, expresó Lamothe y afirmó: “Mirtha Legrand me llama la atención”.

También Estelita le dijo que eligiera con qué actriz famosa le gustaría hacer un trío con su pareja: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer o Natalie Pérez. “Si es posible hacer una orgía…”, fue la respuesta de Lamothe.

COMENTARIOS