Champions League

Una figura del Bayern Munich reveló la reacción de Messi cuando le pidió la camiseta

Una vez concluida la goleada por 8-2 ante Barcelona, el jugador en cuestión se acercó al capitán argentino para solicitarle un intercambio de remeras pero con final inesperado

jueves 20 de agosto de 2020 - 1:41 pm

La humillante goleada de Bayern Munich 8-2 ante Barcelona marcó un antes y un después en la historia del equipo catalán pero también lo hizo en la vida de Alphonso Davies. El joven lateral izquierdo redondeó un partido perfecto y demostró por qué en la actualidad es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.

También significó un encuentro especial para el canadiense de 19 años por el hecho de enfrentarse a su ídolo Lionel Messi. Al estar en posiciones cercanas dentro del campo de juego, hubo varios momentos del compromiso en el que tuvieron que protagonizar un pequeño duelo personal del cual salió con un saldo más que positivo.

Sin embargo, una vez concluido el cotejo sucedió un hecho anecdótico. Davies contó que tras el pitido final le pidió la camiseta al capitán blaugrana pero el resultado no fue el esperado. “Destruyeron al equipo de tu ídolo, Leo Messi ¿pudiste cambiar la camiseta con él?”, le dijeron desde la televisión. “No, estaba un poco enojado, la próxima vez será”, contestó la estrella del conjunto alemán.

COMENTARIOS