Sociedad

Insólito: la barra de Quilmes festejó el día del hincha a pesar de la cuarentena

Hinchas del Quilmes Atlético Club (QAC) realizaron en la noche de este miércoles una caravana por la ciudad para celebrar el Día del Hincha. Hubo polémica en las redes sociales.

jueves 20 de agosto de 2020 - 12:28 pm

En las últimas horas se dio a conocer un video en el cual se ve a la “Barra brava” e hinchas del club de fútbol Quilmes festejando el “Día del hincha” con caravana y banderazo incluído, como si no hubiese cuarentena. Se difundió a través de las redes sociales y la reacción de los usuarios es indignación absoluta.

“Vos encerradito en tu casa fundiéndote, y ellos en caravanas, amontonados en autos o camiones, y haciendo kilombo”, denuncia el tuit que publicó el video donde se puede observar la caravana de los hinchas de Quilmes.

La impunidad con la que se manejan los hinchas de Quilmes generó indignación y bronca en los usuarios de Twitter. Recordamos que AMBA es una de las zonas que más sufre la propagación del virus y que como consecuencia debe aumentar su cuidado. Pero apesar de esto, y en contra de la lógica, los fanáticos irresponsables del club decidieron romper la cuarentena y festejar el día del hincha como si nada hubiese pasado.

COMENTARIOS