Fuera de juego

El día que Chilavert le cobró una deuda a Tinelli de la peor forma

El legendario arquero paraguayo recordó el momento en el que fue protagonista de un concurso en VideoMatch y le hizo pagar un incumplimiento al conductor de la forma más cara

jueves 20 de agosto de 2020 - 12:19 pm

El que las hace las paga dice el famoso refrán y Marcelo Tinelli podría ser un claro ejemplo de ello. En especial por la anécdota que dio a conocer José Luis Felix Chilavert semanas atrás, sobre algo que sucedió en el año 1996.

El legendario arquero paraguayo recordó cuando fue protagonista de un concurso en VideoMatch y le hizo perder cinco departamentos al conductor televisivo a modo de cobranza de una deuda que tuvo para con él.

La prueba en cuestión, llamada “Show del Gol”, consistía en que Chilavert debía atajar cinco disparos lanzados por una máquina y por cada gol el programa regalaba un departamento a un participante.

“El acuerdo era que del contrato que yo tenía no agarraba ni un dinero y se donaba a fundaciones. El dinero a mí me generaba impuestos y yo tenía que pagar 18 mil dólares. Yo le venía diciendo a Tinelli que tenía que pagar pero nunca lo hizo y los tuve que poner de mi bolsillo, que no me correspondía”, comenzó la explicación el ídolo de Vélez Sarsfield.

“Y dije bueno, ya que es la última prueba, son cinco tiros y cinco departamentos, maso menos 100.000 dólares. Entonces tiraban con la máquina y hacían goles”, sostuvo. “‘¿Chilavert vas a poner una inmobiliaria?’, me gritó Tinelli después del tercero. Todavía faltan dos le dije”, contó respecto de aquel momento.

“Obviamente para mí lo más importante era ayudar a la gente humilde y necesitada que se quedó con cinco departamentos”, concluyó en Tribuna Vélez TV.

 

COMENTARIOS