Redes Sociales

La implacable chicana de Christian Martin a los hinchas de Boca

El periodista argentino radicado en Europa protagonizó un imperdible cruce en vivo con un simpatizante xeneize. Sin embargo la discusión no terminó ahí y continuó en las redes sociales

jueves 20 de agosto de 2020 - 11:32 am

Christian Martin, uno de los periodistas deportivos con mayor prestigio en la actualidad, protagonizó un episodio imperdible mientras salía al aire en el programa de Fox Sports Radio. Un hincha de Boca Juniors interrumpió su móvil desde Lisboa, Portugal, ciudad en la que se disputará la final de Champions League el domingo a las 16 horas.

El hombre en cuestión se acercó a las cámaras en plena emisión y comenzó a lucir la camiseta auriazul. De inmediato despertó la reacción del Vikingo, reconocido simpatizante de River Plate, y allí comenzó un cruce desopilante entre ambos. Tanto Sebastián Vignolo como su equipo no lograron contener las carcajadas por la graciosa situación.

Sin embargo la cuestión no quedó ahí. Martin continuó con la disputa a través de las redes sociales, donde soltó una chicana implacable para todos los hinchas del conjunto xeneize. “Ustedes no necesitan vacuna muchachos! Ya recibieron triple dosis en Madrid, no?”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Abrazo a todo el pueblo boquense de un hincha del gran River Plate”, agregó con buena onda en la publicación. Su respuesta se debió a un tuit de la famosa cuenta La12tuittera que apuntó: “Nuevamente @askomartin fue víctima (? de de un hincha de Boca. Hermoso momento. Lo vamos a hacer bostero y nos a a traer la vacuna de Oxford nadando”.

COMENTARIOS