Espectáculos

El Dipy volvió a cruzar a Echarri: “Es un hippie con OSDE”

La rivalidad entre el cantante de cumbia y el actor parece estar en el ojo de la tormenta; hace una semana se intercambiaron tuits filosos, ahora la pelea sigue y va subiendo de tono

jueves 20 de agosto de 2020 - 11:44 am

El Dipy fue invitado al programa que conduce Viviana Canosa, Nada Personal, en El Nueve, y allí el músico arremetió contra Pablo Echarri, con quien se había cruzado días atras a través de Twitter,  y  lo llamó “hippie con OSDE”.  El actor no se guardó nada y contraatacó a través de las redes.

Luego de sus últimas polémicas apariciones en redes sociales, especialmente en Twitter donde ganó espacio con sus duras y sinceras declaraciones sobre la actualidad del país, la cuarentena y los políticos, el cantante de cumbia fue invitado al programa de Viviana Canosa. Allí, en un momento, El Dipy fue consultado por su enfrentamiento en Twitter con Echarri y nuevamente cargó contra el actor, quien siempre manifiesta su adhesión al kirchnerismo.

“Si yo me fumé lo que me dijo el salame este… Dice que es nacional y popular y es un ‘hippie con OSDE’ porque se va a Miami, a la 5ta Avenida a comprar, lo escracharon… ¿y acá se viene a hacer el humilde? Nunca lo vi en una olla popular revolviendo para los pibes”, disparó el intérprete de “Par-Tusa”, la canción que escuchan los jugadores del Paris Saint-Germain en las instancias finales de la Champions League y que hizo eco a nivel internacional.

Luego agregó: “¿Y qué? ¿Yo soy un desclasado? Ahora porque hablo y no estoy a favor de nadie, estoy en contra del Gobierno ¿por no estar a favor de nadie? Yo viví en un barrio. Yo sé lo que es tener hambre. ¿Este me va a decir lo que es tener hambre? Yo sí pasé hambre. Mis viejos se rompieron el culo para darme lo mejor. Me cuidaron, me dieron los valores que tengo, son los mejores padres que puede tener una persona. Me enseñaron que para tener algo tenés que trabajar, tenés que estudiar, y para ser alguien tenés que esforzarte. Para tener todo tenes que hacer todo”, sostuvo con lágrimas en los ojos.

Echarri, por su parte, no se guardó nada y salió de contraataque a través de su cuenta de Twitter. “Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política, solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad, la política”, lanzó el actor y productor.

Luego, añadió: “Pero, además, hace suyo un discurso profundamente reaccionario, que dice que los que venimos de barrios populares no podemos tener una prepaga o viajar al exterior. Incluso para él y los suyos éste derecho estaría vedado. Difícil estar más culo al norte”.

El primer cruce entre Echarri y El Dipy

Recordamos que la semana pasada, Pablo Echarri cruzó al cantante de cumbia luego de que éste se manifestara en contra del lenguaje inclusivo utilizado por Lucas Grimson, integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud, quien se refirió a la juventud argentina como “les pibis” en la presentación del reporte diario de la situación por la pandemia por Covid-19. “Cerra el orto,Dipy y deja que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva”, había respondido el actor ante la crítica del músico.

En respuesta, el cantante destacó, entre otras cosas, que el actor tuiteaba desde un iPhone, y publicó la captura de una nota que indica que Pablo Echarri pidió ayuda para los actores en medio de la crisis, y lo destrozaron en la red: “Pablo Echarri pidió donaciones para los actores, pero falló en el intento, lo destrozaron en las redes. Antes pedía por Alberto, ahora habla de hambre y te deja el CBU para que le depositen unos pesos solidarios”.

 

COMENTARIOS