Boca Juniors

Boca presentó a su primer refuerzo y ya entrenó bajo las órdenes de Russo

En una nueva jornada de entrenamiento bajo protocolo en el predio de Ezeiza, el conjunto xeneize anunció el arribo del futbolista que firmó su contrato y se sumó al trabajo con el plantel

jueves 20 de agosto de 2020 - 10:58 am

Boca Juniors llevó a cabo una nueva jornada de entrenamiento bajo protocolo sanitario en el predio que el club posee en Ezeiza. La misma estuvo con la supervisión del director técnico Miguel Ángel Russo y contó con la presentación del primer refuerzo del conjunto xeneize en este mercado de pases.

Javier García firmó su contrato con la entidad que lo vio nacer en el fútbol y se convirtió en la nueva cara del plantel campeón de la Superliga 2019/2020. El arquero proveniente de Racing Club llegó en condición de libre y selló un vínculo hasta diciembre de 2022.

En cuanto a la competitividad que hay en el puesto, el hombre de 33 años deberá convivir con Esteban Andrada, Agustín Rossi y Manuel Roffo. Sin embargo todo parece indicar que entre Andrada y Rossi uno dejará la institución. El guardameta de la Selección Argentina podría emigrar al exterior y en caso de que eso no suceda, el ex Lanús marchará en busca de continuidad.

COMENTARIOS