Televisión

Intratables: Ernestina Pais protagonizó un escándalo detrás de cámara

La panelista tuvo que ser perseguida por los productores a través de los pasillos del canal para evitar que abandonara el programa en plena emisión, enojada porque no la dejaban terminar sus intervenciones

jueves 20 de agosto de 2020 - 10:37 am

La panelista Ernestina Pais protagonizó un escándalo detrás de cámaras días atrás cuando, tras mandar al corte comercial, se quitó el micrófono y amenazó con abandonar el programa, enojada por las interrupciones que aseguraba estar sufriendo y no le permitían cerrar sus ideas. Dos productores tuvieron que salir corriendo detrás de ella por los pasillos de América y convencerla para que regrese al programa.

La información fue confirmada por el sitio especializado en medio Expediente Político.

A partir de este episodio, la también empresaria gastronómica mostró toda su gestualidad ante las interrupciones del conductor, Fabián Doman, u otras opiniones con las que no está de acuerdo.

A estas reacciones se le suma otro dato: Ernestina no tiene buen trato con casi ninguno de sus compañeros, a excepción de Diego Brancatelli. Además, sus compañeros se han burlado por momentos de la “información exclusiva” que trae al programa: “Tengo información de que mucha gente compra el dólar oficial y lo vende en el blue”.

En los últimos días, la “grieta” que la separa de sus compañeros se evidenció con el debate que instaló Juanita Viale, al afirmar que la educación privada estaba por encima de la pública en concepto de contenidos, y que esto quedó más en evidencia en la pandemia. “No entienden nada”, les dijo a compañeros panelistas que compartieron algunas de las opiniones de la nieta de MIrtha.

Según explicó Expediente Político, “a su perfil de mujer de carácter fuerte, se le suma la situación económica que atraviesa por el cierre de su restaurante en plena pandemia”. Y al respecto, el sitio aclaró: “Dicen que hace tres meses colapsó su estado de ánimo”.

COMENTARIOS