Confesiones Hot

Nicole Neumann reveló cuál era su promedio sexual con Fabián Cubero

En el debut de su nuevo programa, la modelo y conductora tuvo una particular confesión sobre la intensidad amatoria que mantenía con su ex

jueves 20 de agosto de 2020 - 8:15 am

Nicole Neumann debutó con su propio programa, Las 10 de Nicole (en el canal KZO), y en el primer programa dio la nota hablando de su intimidad con Fabián Cubero, su ex esposo y padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

La modelo y panelista tuvo como invitado a Joaquín Pollo Álvarez, su compañero en Nosotros a la mañana. Al conductor, recientemente casado con la cocinera Tefi Russo, Nicole lo sorprendió con una pregunta íntima.

“Vamos a ir al campo más íntimo… Yo recuerdo que a una semanita de casado, sale una nota en vivo de Tefi, tu mujer, y le preguntaron ‘¿cómo estaban en la intimidad?’. Y ella respondió que siempre estabas cansado. ¿Mejoró el promedio o seguimos en esa sintonía?”, le consultó Nicole, súper picante.

El Pollo, entre risas, respondió: “¡Empeoró ese promedio! Pero es así: el sexo pasó de moda. Hay que tener poco, lo normal. Basta de eso…”, remarcó, ante la sorpresa de su compañera.

“¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?”, preguntó Nicole, indignada. “Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”, se sinceró el conductor.

Nicole se río de la respuesta de su invitado y aprovechó para hacer una confesión sexual de sus tiempos con Cubero: “Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada”.

“Vos serás una golosa”, acotó El Pollo. Y Nicole cerró el tema: “Bueno, no sé, cada pareja tendrá su acuerdo”.

COMENTARIOS