Brasil

Blooper viral de Jair Bolsonaro: le hizo upa a un enano pensando que era un nene

En la inauguración de una central termoeléctrica, el presidente de Brasil tuvo un particular gesto que recorrió el mundo

jueves 20 de agosto de 2020 - 7:45 am

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a colocarse en el centro de la escena mediática luego de un particular episodio que vivió durante la inauguración de una central termoeléctrica.

Y es que el mandatario carioca llamó la atención nuevamente por hacer caso omiso a las recomendaciones de expertos sanitaristas locales e internacionales al fomentar aglomeraciones de personas sin ningún tipo de cuidado para evitar la propagación del coronavirus.

Pero también porque fue protagonista de un curioso y cómico momento con un seguidor: en medio del agolpamiento de un reducido grupo de seguidores en el estado de Sergipe, Bolsonaro procedió a saludarlos sin ningún tipo de recaudo. En eso, de la multitud una persona se le aproximó y el jefe de Estado lo alzó para que los concurrentes se alegraran con su gesto paterno frente a un niño.

Sus fans aplaudieron felices y el presidente ultraderechista respondió con otra sonrisa, mientras el supuesto niño se aferraba al cuello del mandatario con una mano y con la otra levantaba su pulgar.

Sin embargo, una segunda mirada de Bolsonaro sobre el ‘pequeño’ confirmó la escena: en realidad no había alzado a un nene sino a un enano que se mostraba feliz de haber logrado la hazaña de ser cargado por el presidente.

COMENTARIOS