Congreso

Insólito video | Esteban Bullrich utilizó un “doble” en una sesión virtual del Senado

Le dieron la palabra y quedó en evidencia el uso de un truco visual para mostrarse siempre presente, aunque no esté frente a la computadora

jueves 20 de agosto de 2020 - 7:15 am

El senador Esteban Bullrich se volvió tendencia en las redes por utilizar una imagen suya como fondo para la reunión virtual del Senado.

En medio de la sesión virtual de Cámara Alta del miércoles, el legislador optó por poner una foto de sí mismo probablemente en caso de ausentarse.

En las imágenes difundidas a través de las redes se puede ver una foto del momento de todos los representantes activos durante la jornada. A causa de la pandemia por coronavirus, los encuentros pasaron a ser por Zoom, con lo cual varios de ellos debieron conectarse desde sus casas.

De esta manera, el referente de Juntos por el Cambio participó de la misma desde su hogar. Sin embargo, se volvió el tema de conversación entre los usuarios al revelarse que utilizó la peculiar postal como fondo y continuó con la sesión con su “doble” detrás. Esta acción estimuló el humor de los cibernautas, quienes no dudaron un segundo en hacer eco del asunto.

“El nacimiento de un meme”, “Es literalmente el meme de Spider-Man”, “Que trucazo eh” y “No tendremos ahorros pero las risas no nos faltan”, fueron algunas de las bromas más destacadas.

Otros aprovecharon para señalar el cuadro de Jesús que figura colgado en la pared del senador. El resto quiso explicar que es algo común y que en las redes muchos suelen bromear con fondos en los que aparece un “doble” de sí mismos.

COMENTARIOS