Política

El particular consejo de Duhalde a Alberto Fernández para no terminar como De la Rúa

Durante una charla radial, el ex presidente dijo que le dio un tip al actual mandatario para evitar tener "alucinaciones" como tuvo él o su antecesor radical

jueves 20 de agosto de 2020 - 6:50 am

Eduardo Duhalde reveló que mantuvo encuentros con Alberto Fernández y allí le sugirió que dedique “tres o cuatro horas para él, para descansar”, a fin de no ser “como Fernando de la Rúa, que en los últimos meses era un boxeador que no respondía”.

“Un Presidente cuando no se cuida puede tener alucinaciones”, justificó el referente peronista en diálogo con Todos Juntos, por Radio Rivadavia.

“Se envejece muy rápido. Hay que descansar y tener tiempo para uno, si se quiere estar con la cabeza funcionando”, argumentó.

“Ayer (martes) estuve con él y lo noté bien, pero tiene que tomarse tres o cuatro horas para él, para discutir de fútbol, para jugar a la bolita, al chinchón con los amigos”, siguió el dirigente.

Y amplió: “Como tengo amistad con él, lo reté y le dije que se cuide. Cree que se puede pasar todo el día trabajando y la cabeza no aguanta para eso. Yo le dije ‘mirá Alberto que llega un momento en que el cerebro humano no da más’”.

COMENTARIOS