Reforma Judicial

“Todos al Congreso”: llaman a una marcha contra la reforma judicial el día que se trate

Los usuarios se manifestaron, en su gran mayoría, contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien acusan de movilizar la reforma para "buscar impunidad"

jueves 20 de agosto de 2020 - 6:00 am

Se empezó a gestar una nueva marcha contra el proyecto de reforma judicial, para el día de la semana próxima que la trate el Congreso luego del dictamen obtenido en el Senado.

Según indica el diario Clarín, la convocatoria original es para el miércoles próximo, pero podría cambiar si finalmente la votación en la Cámara Alta se hace en otra fecha.

Bajo el hashtag #26ATodosAlCongreso, distintos usuarios de Twitter llamaron a concentrarse contra la Ley de Reforma Judicial del Poder Ejecutivo que obtuvo el dictamen de un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia y Asuntos Penales del Senado, y que será debatido en la próxima sesión de la semana que viene.

Los usuarios se manifestaron, en su gran mayoría, contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien acusan de movilizar la reforma para “buscar impunidad”.

Por supuesto, la convocatoria también tuvo sus detractores y usuarios que fueron en contra del pedido. “Millones de argentinos NO iremos a la convocatoria macrista #26ATodosAlCongreso, son el grupo minoritario inconsciente que existe en todo país y que ya perdieron en las urnas”, tuiteó un usuario.

COMENTARIOS