Fuera de juego

Amor prohibido: pillaron a Zlatan Ibrahimovic con una famosa periodista italiana

El sueco está casado hace 20 años con Helena Seger, mujer con la que tiene dos hijos

miércoles 19 de agosto de 2020 - 10:49 pm

Los medios italianos hablan de Zlatan Ibrahimovic, pero no por temas futbolísticos: al delantero sueco lo pillaron con la famosa periodista italiana, Dilettan Leotta. Los detalles de un amor prohibido.

El magazine italiano Chi “cazó” al sueco en un famoso restaurante de Cerdeña, una isla italiana en el Mar Mediterráneo. Y fueron por más: aseguraron que la reportera de DAZN les contó a sus allegados de una incipiente relación con el jugador del AC Milan.

Ibra está casado hace 20 años con Helena Seger, mujer con la que tiene dos hijos. La semana pasada fueron noticia por las vacaciones que llevaban juntos en las costas de Saint-Tropez, arriba de un lujoso yate valuado en ocho millones de euros.

El futbolista y Leotta se conocieron en medio de la cuarentena, cuando ambos fueron protagonistas de un anuncio de Buddyfit, una aplicación de entrenamientos. Luego volvieron a encontrarse y la periodista hizo un Tik-Tok con Ibrahimovic.

En medio de esta noticia, Zlatan hasta está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Rossonero y extender su estadía hasta mediados de 2021.

View this post on Instagram

Lion on land, shark at sea #riva

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

View this post on Instagram

Il primo bagno non si scorda mai ?? #summer20

A post shared by ?Diletta Leotta? (@dilettaleotta) on

COMENTARIOS