Mercado de pases

Atención, Scaloni: Alario anunció que quiere salir del Bayer Leverkusen

El representante hizo pública la intención del atacante de tener más minutos en otra liga. "No es bueno tener una Ferrari guardada", dijo

miércoles 19 de agosto de 2020 - 8:54 pm

El mercado de pases comenzó a moverse y Lionel Scaloni tendrá que estar atento. Uno de los delanteros que utiliza en la Selección Argentina anunció que quiere salir de su club en busca de minutos: Lucas Alario.

Pedro Aldave, el representante del atacante, se encargó de comunicar que el Pipa quiere marcharse del Bayer Leverkusen: “Ya lo hablamos con los directivos, vamos a intentar salir para que él pueda jugar. Él trabaja como un profesional pero vamos a buscar un equipo que sea apto para sus características”.

“En el Leverkusen hizo goles importantes pero no lo pusieron en los partidos claves”, agregó el agente en diálogo con Radio Colonia.

El delantero de 27 años ya lleva tres temporadas en Alemania, pero actualmente cuenta con mucha competencia en la ofensiva. Aunque el club lo quiere, Alario no es la primera opción del técnico Peter Bosz.

“El club quiere al jugador porque sabe cómo trabaja, pero no es bueno tener una Ferrari guardada. Ellos no se quieren desprender de él, así que tal vez salga en condición de préstamo”, dijo Aldave sobre la consideración del Leverkusen.

Por último, el agente de Alario dio algunas pistas sobre su destino: “La liga inglesa y la italiana son buenas. Hay varias ofertas. No es tanto la liga lo que importa, si no como juegue el equipo y en qué condiciones va a ir”.

COMENTARIOS