Deportes

Oscar Ruggeri cruzó a Grabois: “Me rompí el orto 20 años, ¿cuál es el problema de que tenga una camioneta?”

El ex jugador de la Selección Argentina arremetió contra el dirigente gremial luego de haber criticado a los manifestantes del 17A que marcharon con autos de alta gama.

miércoles 19 de agosto de 2020 - 6:13 pm

Recientemente, Oscar Ruggeri, flamante campeón del mundo en 1986 con la Selección Argentina de fútbol, volvió a ser tendencia en las redes por sus intervenciones en el programa 90 minutos de Fútbol, del cual es panelista hace varios años. Sus dichos han tomado gran trascendencia, no por el deporte que lo forjó y vio crecer sino por la actualidad política y económica de sus comentarios.

Durante el programa del miércoles, el ex central apuntó contra Juan Grabois, quien había criticado a los manifestantes del 17A: “Se ven lo autos de alta gama. ¿Por qué un fiscal no actúa de oficio y les pone una multa?”, había expresado entonces el referente de la Confederacion de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

En ese sentido, Ruggeri aprovechó su momento al aire y se descargó contra el dirigente gremial: “Jugué 20 años al fútbol, me rompí el orto 20 años. ¿Cuál es el problema de que tenga una camioneta?”, comentó. “¿Cuál es tu problema Grabois? ¡Nos cortás la calle todo el año! Todo el año voy a trabajar y me cortás la calle“, expresó el ex jugador sin ocultar su enojo.

¿Qué te metés con la gente? ¿La gente que tiene que ver? El que trabajó, trabajó y se ganó la ‘guita’. Si puede vivir bien, ¿no va a vivir bien?” concluyó indignado y pidió una pausa.

Rápidamente sus dichos tomaron repercusión en las redes sociales, y se volvió tendencia en Twitter con miles de usuarios apoyando su postura. Sus comentarios se suman a los realizados durante el día de ayer, cuando en el mismo programa aprovechó el “vivo” y disparó contra la clase política por los hechos de inseguridad.

“Mataron a una pibita recién recibida de policía, con un futuro enorme, con una nenita de dos años. Chorros: ¡Déjense de romper los huevos! Ahora hay que mandarle mensaje a los chorros. Que tengan códigos. Si te llevás el celular, bueno, no los podemos parar, pero ¿por qué esa maldad de matar a la nena?”, señaló durante el martes con bronca.

“Después por buena conducta, afuera. Y la nena en un cajón. ¡Dios mio! No nos curamos más y nadie dice nada. El otro día un violador, con la hija de seis años. ¡Dejense de romper las pelotas con esos tipos! ¿Para qué quieren a un tipo que viola a su propia hija? No puede andar suelto en la calle, no puede vivir con nosotros. Están viendo las fotos, las lesiones, que el año que viene… Pónganse las pilas. Hay cosas importantes que arreglar. Están matando a los pibes, violan a las pibas, hacen lo que quieren. ¡Déjense de joder! Arreglen ese tema que nos preocupa a todos, la seguridad. Si no estamos pidiendo nada de otro mundo”, reclamó ante el silencio de sus compañeros, que lo dejaron explayarse.

Luego el reclamo del ex central de la Selección fue hacia los dirigentes políticos en general y cómo se está tratando el tema de la pandemia del coronavirus: “Se reunieron 150 mil veces, digan qué tenemos que hacer. Alguien serio que nos diga hasta cuándo. Ya no sabemos si hay que salir o no, si salís está todo el mundo en la calle y sin barbijo, juegan a la pelota… Manden un mensaje porque esto es un quilombo. Hagan algo y digan algo serio y concreto: qué tenemos que hacer los que nos cuidamos, los que nos quedamos en casa y tenemos miedo porque ahora nos está tocando de cerca. Todos tenemos un enfermo que es nuestro familiar y nos asusta el tema. Señores: sean serios”.

Políticos: pónganse de acuerdo y arreglen las cosas porque en el medio estamos nosotros. La gente que quiere trabajar, pagar el impuesto como corresponde y vivir bien. No es difícil. Me tienen hinchado las bolas con ‘soy de derecha’ o ‘soy de izquierda’, no los entiendo. Nos mienten en eso, no son nada. Son políticos que los votamos para que nos administren las cosas bien y para que nos digan qué tenemos que hacer para que la Argentina camine para adelante. Nada más les pedimos”, cerró con un tono enérgico, producto de todo el fastidio acumulado.

COMENTARIOS