San Lorenzo

Alerta en Boedo: Jonathan Herrera dio positivo de coronavirus

El delantero del Ciclón dio positivo en su testeo de Covid-19 y deberá esperar a recuperarse para sumarse al plantel de Mariano Soso

miércoles 19 de agosto de 2020 - 3:16 pm

El fútbol argentino volvió a ponerse en marcha tras casi cinco meses de inactividad a causa de la pandemia, y con el correr de los días, cada vez son más los jugadores profesionales de nuestro país que tienen Covid-19.

Luego que Boca Juniors publicara que tres de sus futbolistas tienen coronavirus, San Lorenzo hizo lo propio y reveló que uno de sus delanteros también se contagió: Jonathan Herrera dio positivo en su testeo de coronavirus y deberá esperar para sumarse a los entrenamientos de Mariano Soso.

Según informaron desde el club en las redes sociales, el atacante de 28 años, que llegó al conjunto de Boedo en este mercado de pases, “guardará aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar”.

Cabe recordar que el ex futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero ya había estado aislado por estar en contacto su esposa, quien se enfermó antes que él, aunque en los primeros análisis había dado negativo.

De esta manera, Herrera se convirtió en el segundo jugador de San Lorenzo en contraer el virus. El primero había sido Luis Sequeira, el juvenil mediocampista ofensivo de 17 años que dio positivo la semana pasada.

COMENTARIOS