Boca Juniors

Oficial: Boca confirmó tres casos positivos de coronavirus en el plantel

El conjunto xeneize dio a conocer los nombres de los futbolistas en cuestión a través de una publicación en Twitter. Los mismos no tuvieron síntomas y serán aislados bajo protocolo

miércoles 19 de agosto de 2020 - 11:18 am

Boca Juniors confirmó de manera oficial a través de sus plataformas digitales que tres futbolistas dieron positivo de COVID-19 al realizarse el “tercer hisopado de detección temprana”. Los jugadores en cuestión no formaron parte del entrenamiento y serán sometidos al protocolo de aislamiento por 72 horas hasta un nuevo control.

“Boca ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5%), todos los casos asintomáticos al momento del testeo”, anunció el club en una publicación de Twitter.

Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra (arquero juvenil) fueron las personas que contrajeron el virus, aunque no presentaron síntomas. Con el correr de los días, el cuerpo médico de la entidad xeneize estará al tanto de la evolución de sus cuadros y también evaluarán al detalle la situación del resto de los integrantes del plantel.

COMENTARIOS