Mercado de pases

Tottenham presentó a su nuevo refuerzo: más competencia para Gazzaniga en el arco

El portugués suma a un jugador de experiencia para el plantel, pero puede complicar el futuro del argentino Gazzaniga

martes 18 de agosto de 2020 - 10:34 pm

Liverpool y Manchester City ya están invirtiendo de cara a la próxima temporada, por eso José Mourinho no quiere perderle pisada a sus competidores: Tottenham Hotspur presentó a su nuevo refuerzo.

Los londinenses incorporaron un jugador de jerarquía para el plantel. Se trata del arquero inglés Joe Hart, quien ya firmó contrato hasta 2022 y habló con el sitio oficial del club.

“Estoy aquí para ayudar al equipo de cualquier manera, ya sea dentro o fuera del campo. Quiero contribuir a que el club siga creciendo”, dijo el hombre que viene de quedar libre del Burnley.

Hart supone competencia directa para el argentino Paulo Gazzaniga, quien ya tenía pocos minutos en el arco del Tottenham con la titularidad del capitán Hugo Lloris.

La carrera de Hart fue de mayor a menor. De ser arquero del Manchester City y la Selección de Inglaterra (con Mundiales 2010 y 2014 inclusive) pasó a ser cedido a equipos de menor talla.

El último año y medio fue suplente en el Burnley y recientemente en una entrevista rogó por una nueva oportunidad: “Solo necesito que alguien crea en mí y le devolveré esa fe”.

Increíble: Joe Hart quedó libre y ruega conseguir club en una entrevista

COMENTARIOS