Twitter

¿Te duele la espalda? Este bot es todo lo que estabas buscando

Gracias a Internet, tenemos acceso a todo tipo de herramientas funcionales; eso es cierto, pero también lo es que en la red podemos encontrarnos hasta con lo más absurdo y funcional

martes 18 de agosto de 2020 - 10:48 pm

Hay muy pocos dolores que molesten tanto como el de espalda, un malestar que puede tener diversas causas, desde una mala postura, distensión muscular, lesión en los músculos, presión en los nervios espinales por determinados problemas o hasta una fractura.

Sin embargo, el mundo se encuentra enfrentando una crisis sanitaria; una pandemia que parece no tener fin y, aunque no lo parezca, nuestras espaldas son las principales víctimas de ello.

La emergencia mundial ha propiciado que la humanidad se adapte a nuevas formas de negocio y trabajo. Y es que no sólo el estrés ha venido a cobrar factura, sino que la modalidad home office (increíble en ocasiones), no ha sido del todo cómoda para quienes utilizan las sillas de su comedor para trabajar.

Tras meses de pasar tiempo frente a la computadora en sillas horribles, nuestras espaldas están comenzando a quejarse y no es para menos. Por fortuna, en redes sociales, un bot se ha convertido en el nuevo héroe sin capa.

 

Con apenas unos cuantos días de haber comenzado sus publicaciones, este bot ya alcanzó los 60 mil seguidores.

Las reacciones de los usuarios han sido muy positivas y hay quienes aseguran que seguir a @EspaldaBot ha sido la mejor decisión de sus vidas.

 

COMENTARIOS