Champions League

Ángel Di María, la figura del PSG, se ilusiona con la gloria: “Estamos a un paso de ganar todo”

El argentino fue elegido como el mejor del partido por el gol y las dos asistencias. "Llegue al PSG para hacer historia", avisó

martes 18 de agosto de 2020 - 7:30 pm

Entre tantos cracks, Ángel Di María se llevó todos los flashes en la primera semifinal de Champions League. Y no es para menos: el Fideo marcó un gol y dio dos asistencias para el categórico triunfo del PSG.

El argentino fue premiado como la figura del partido y le dio una entrevista al sitio oficial de la competición. “Hicimos un gran trabajo, un gran partido. Queríamos quedar en la historia del club. Llegué al París para poder hacer historia y llegamos a una final que es muy importante para nosotros”, avisó.

Los avisados son Bayern Múnich y Olympique Lyon, que mañana definirán al otro finalista de la burbuja de Lisboa. Di María ya palpitó el duelo del domingo: “Va a ser muy difícil dormir desde hoy hasta el día de la final, va a ser complicado. Hay que trabajar el partido, toque quien toque. La liga alemana y la francesa demostraron que están en un alto nivel, a la altura de las otras de Europa. Hay que seguir de la misma manera, recuperarnos y dar lo mejor”.

El rosarino analizó el rendimiento de los parisinos ante un RB Leipzig que sorprendió a todos en el ‘Mundialito’: “Fuimos nosotros, jugamos al 100%. Era un 50 y 50 y sabíamos que si salíamos con todas las energías y con la ganas de llegar a una final íbamos a poder lograrlo. Desde el primer minuto salimos a comerlos”.

Por último, Di María advirtió de su feliz experiencia en la capital lusa, donde se consagró con la camiseta Merengue: “Con el Real Madrid la gané acá en Lisboa en 2014. Tengo lindas sensaciones. Estamos a un paso de ganar todo, hemos hecho historia y ojalá podamos seguir de la misma manera”.

COMENTARIOS