Política

Mauricio Macri publicó su primera imagen como Presidente de la Fundación FIFA

Gonzalo Odriozola

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Editor en Nexofin

Desde Suiza, y luego de una reunión virtual con Juntos por el Cambio, el expresidente compartió una imagen desde su despacho en Zürich: "En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación"

martes 18 de agosto de 2020 - 6:09 pm

El exmandatario Mauricio Macri compartió la primera imagen como Presidente de la Fundación FIFA desde el despacho donde cumple su función en la asociación deportiva, en Zürich.

“En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación”, escribió el opositor al Gobierno de Alberto Fernández quien generó mucho revuelo al irse del país en medio de la pandemia y la investigación sobre el espionaje ilegal durante su gestión.

 

Mauricio Macri en la FIFA

 

Esta mañana desde Suiza, el expresidente generó polémica por apoyar a los ciudadanos que se movilizaron ayer por la tarde para manifestarse en contra de la cuarentena obligatoria que rige desde el 20 de marzo pasado.

“Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”, escribió el actual dirigente deportivo.

Esto le valió críticas desde la oposición. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le respondió a Macri y lo tildó de irresponsable.

COMENTARIOS