Premier League

Alerta en Liverpool: detectaron un positivo de coronavirus en el plantel

El campeón de la Premier League se encuentra de pretemporada en Salzburgo y detectó un contagiado de Covid-19

martes 18 de agosto de 2020 - 4:37 pm

El Liverpool, flamante campeón con autoridad de la última edición de la Premier League, anunció este martes que detectó un caso positivo de coronavirus en un integrante de la delegación del club que lleva a cabo su pretemporada en la ciudad austríaca de Salzburgo.

Según el diario local Kronen Zeitung, por el momento se desconoce la identidad de contagiado, quien se encontraba concentrado con el plantel comandado por Jurgen Klopp en Saalfelden, una pequeña localidad alpina, cerca de la frontera con Alemania.

“El hombre afectado está en cuarentena en el hotel del equipo”, expresó hoy un portavoz de Salzburgo a la agencia de noticias de Austria (APA). La identidad del portador del virus no fue especificada por el club por lo que se desconoce si es un futbolista, un integrante del cuerpo técnico o un asistente de la institución.

El plan inicial de los Reds era realizar la preparación para la siguiente temporada en Francia, pero ante la imposición de cuarentenas a los viajeros tanto por parte de Francia como del Reino Unido, el club decidieron trasladar la concentración a Austria y trabajar allí de cara a la siguiente temporada.

 

COMENTARIOS