Redes Sociales

Reto visual | ¿Podés ver los tres inodoros que tienen la tapa cerrada?

No es tan simple como seguro pensaste que era. Tenés que completarlo en menos de 15 segundos

martes 18 de agosto de 2020 - 12:20 pm

En medio de la pandemia de coronavirus, las redes sociales se convirtieron en la principal herramienta para sobrellevar el aburrimiento, ya que los desafíos virales se volvieron en la nueva tendencia en Internet.

Este nuevo reto le causó más de un dolor de cabeza en cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto.

¿Estás listo? Ponete tus mejores lentes e intenta hallar los tres inodoros que tienen la tapa cerrada. Ojo, tené en cuenta que el tiempo es limitado.

Al observar la imagen, el reto en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Tenés que resolverlo en menos de 15 segundos. De lo contrario, si no consigues encontrarlos, más abajo te mostramos la solución.

Solución del reto viral

¿Qué pasó? ¿El tiempo te quedó corto? No te preocupes, ni te sientas mal. Es completamente normal, ya que estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido descifrar este desafío, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Como se puede ver en la solución de este reto viral, los inodoros se encuentran dispersos en toda la imagen. Sin embargo, resulta difícil hallarlos en medio de todos los demás, ya que los colores no ayudan. La mayor dificultad no solo es encontrar los inodoros, sino también mantener la mirada fija sin marearse.

COMENTARIOS