La separación de los famosos

Revelan la increíble versión sobre la ruptura entre Pablo Echarri y Natalia Oreiro

A 20 años del hecho, el periodista Augusto Tartúfoli contó por qué se distanciaron los reconocidos actores

martes 18 de agosto de 2020 - 11:15 am

En el año 1994, Natalia Oreiro y Pablo Echarri protagonizaron un romance que trascendió en los medios. Ella con 18 y él con 25. Su amor duró seis años y todavía la gente recuerda aquel apasionado noviazgo.

Pero con el tiempo la actriz uruguaya explicó: “Lamentablemente lo nuestro fue todo muy público, y empiezan a inventar cosas, que nada tienen que ver con lo que pasó. Como en cualquier pareja, se terminó el amor”.

Augusto Tartúfoli fue el encargado de develar el misterio en el programa radial “El Espectador” y sorprendió a todos con sus declaraciones.

“En aquel momento sucedió lo siguiente: Echarri había juntado un dinero y parece que era un ‘canuto’ que no quería compartir con Oreiro. Pensemos que eran otras épocas y que si bien empezaban a ser primeras figuras, ninguno de los dos cobraba las millonadas que pueden cobrar ahora”, recordó el periodista de espectáculos.

“Echarri puso la plata, que para algunos eran 5000 dólares y para otros eran 30.000, en una caja de patitas de pollo que guardó en el freezer. La dejó ahí a la espera de que llegue el momento de usarla. El problema se dio un día que fueron al supermercado”, continuó.

Tartúfoli manifestó que cuando recorrían las góndolas, Oreiro le preguntó a su novio si llevaban patitas de pollo. Al respecto, el marido de Nancy Dupláa contestó: “Llevá porque las que están en casa están podridas”.

“Un par de días después, ella se acordó de los que le había dicho él, fue al freezer y agarró la caja de patitas de pollo, que supuestamente estaban en mal estado, y la tiró a la basura. Cuando se enteró, él se quería morir”, reveló Tartúfoli divertido.

“Se puso como loco y le agarró una angustia tremenda. Ese fue el verdadero motivo de la separación de ellos. Incluso, cuando se lo recordamos a Natalia en alguna nota ella se mata de risa”, concluyó.

COMENTARIOS