Sociedad

Impactante video: el momento exacto de la explosión de un auto en General Paz

Los dos ocupantes del coche accidentado, de 57 y 28 años, bajaron del vehículo porque salía humo de la carrocería. Las dos personas intentaron apagar el fuego, pero no pudieron. Tras alejarse unos metros, el vehículo explotó y la onda expansiva lo movió de carril al auto

martes 18 de agosto de 2020 - 10:56 am

Una fuerte explosión se escuchó en diferentes barrios porteños cerca de las 9:30 este martes, luego que un auto que se incendiaba en la avenida General Paz y Cabildo explotara repentinamente.

Se trata de un auto utilitario Fiat Fiorino, que explotó minutos después de incendiarse, una vez que el fuego entró en contacto con el tanque de gas del vehículo.

El rodado siniestrado viajaban dos ocupantes que primero intentaron apagar el fuego, pero, sin resultados positivos, se apartaron del vehículo que terminó explotando y la onda expansiva lo empujó hasta el otro carril. El auto pertenecería a una empresa de seguridad.

Un vecino se encontraba filmando desde el balcón de su vivienda el incendio, cuando captó el momento justo de la explosión. En el sonido del video se llega a escuchar cómo se rompen los vidrios de los edificios lindantes.

COMENTARIOS