Sociedad

Video viral | Periodista se desmayó en un móvil por culpa del asfixiante calor

Doron Herman sufrió un mareo durante una conexión desde Dubái

martes 18 de agosto de 2020 - 10:25 am

El periodista de la cadena Channel 13 de los Emiratos Árabes Unidos es quien se encontraba haciendo su trabajo en el momento en que comenzó a sentirse mal a causa de las altas temperaturas que en Dubái alcanzan los 50 grados.

El enviado especial Doron Herman estaba informando sobre el acuerdo de normalización llevado a cabo por el país de Medio Oriente con el estado judío cuando inesperadamente dejó de responder a la presentadora del informativo nocturno que se encontraba en el estudio, Hila Korach, y cayó desplomado en el piso.

Luego del hecho, se cortó la conexión y continuaron con el ciclo televisivo. Sin embargo, el episodio no pasó desapercibido en la audiencia que se preocupó por el estado de salud de Doron Herman. Incluso, su madre creyó que lo habían “apuñalado” mientras hacía su labor.

Finalmente, el movilero aportó tranquilidad con un mensaje que redactó por medio de las redes sociales. “El calor es insoportable. He aprendido la lección. Hoy he estado bebiendo todo el día”, expresó.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS