Banderazo

Patricia Bullrich le habló a Alberto Fernández en plena marcha del 17A

La presidenta del PRO reclamó por los trabajadores y la reforma judicial

martes 18 de agosto de 2020 - 8:30 am

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó de la marcha opositora que se llevó a cabo en el Obelisco y emitió un duro mensaje que compartió en las redes sociales contra el presidente Alberto Fernández.

“Vengo a decirle al presidente que la cuarentena puede que no exista para él, pero existe para miles de trabajadores, de gastronómicos, de artistas y plomeros; un montón de gente que la está pasando mal. Un montón de gente que está sin trabajar”, dijo la dirigente opositora, que tenía el texto escrito en su teléfono celular.

Con barbijo y entre los ruidos de las cacerolas, Bullrich insistió en el reclamo contra la reforma judicial que impulsa el Gobierno y que ya se trata en el Senado, territorio de la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Es hora de que levante la reforma de la justicia. No se puede hacer una justicia a la medida de la impunidad”, dijo la ex ministra.

Aunque había puesto en duda si participaría o no de la movilización del 17A, Bullrich finalmente asistió en auto y se bajó apenas para grabar su mensaje.

“Mire que hay un pueblo reclamando para que haya un país en el que los argentinos puedan vivir”, insistió Bullrich en la marcha. Y le reclamó a Fernández: “No se cierre. No repita la historia. Entienda a los argentinos que no piensan como usted”.

Más tarde, en comunicación con Tato Young, en el ciclo Otra vuelta más en LN+, Bullrich cuestionó que haya una verdadera discusión sobre quién es más o menos dialoguista entre el oficialismo y la oposición al criticar el proyecto de reforma judicial.

“Quiero que llegue al Congreso un proyecto de reforma judicial con la firma de todos o sino todo es un diálogo falso con la firma solo del kirchneralbertismo o no sé como corno decirle” dijo y reclamó: “busquemos consenso porque la Justicia es para todos y que sea una justicia independiente como la que llevamos a cabo en nuestra gestión”.

COMENTARIOS